Noticia

El propietario de un Bugatti Veyron tiene 84 coches de media

Ampliar

06 de octubre, 2014

El presidente de Bugatti y Bentley, Wolfgang Dürheimer, ha dado el sorprendente dato de que los clientes de Bugatti cuentan con una media de 84 coches en propiedad, por solo 8 de los de Bentley.

La presentación del Bugatti Veyron Ettore Bugatti en el Salón del Automóvil de París ha servido para conocer unas declaraciones de lo más curiosas de parte de Wolfgang Dürheimer, presidente y CEO de Bugatti y Bentley. Según podemos leer en World Car Fans, el máximo dirigente de la firma francesa ha comentado que los clientes que poseen un Veyron cuentan de media con una colección de 84 coches.

Pero la cosa no queda ahí. Según Dürheimer, a los 84 coches que duermen en el garaje de los propietarios de un Veyron hay que sumar 3 aviones y un yate de media. El mandatario de Bugatti ha comparado este dato con el de la otra marca que dirige y ha señalado que «los propietarios de un Bentley tienen un promedio de solo 8 coches. La clientela de Bentley y Bugatti es notablemente diferente».

¿Cómo es el Bugatti Veyron Ettore Bugatti?

El Veyron Ettore Bugatti presentado en París 2014 es el último integrante de la serie «Las Leyendas de Bugatti», formada por seis ediciones especiales de este superdeportivo. Este modelo en concreto se ha basado para su diseño en el mítico Bugatti Type 41 Coupé Napoleón, que perteneció a la familia Bugatti. y Toma como base la versión de 1.200 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche