El programa Pay Per Drive llega Toyota Plus Ocasión

El programa Pay Per Drive llega Toyota Plus Ocasión

8 julio, 2016

Toyota España lanza Pay per Drive Toyota Plus Ocasión, un nuevo programa de financiación para acceder a la selección de vehículos de ocasión (VO) de la marca.

La marca japonesa ha ido introduciendo progresivamente a toda su gama de vehículos la forma de financiación denominada Pay Per Drive. De hecho, en julio del año pasado alcanzó a todos sus modelos desde el pequeño Aygo hasta el Toyota Land Cruiser. Pues bien, Toyota España acaba de anunciar que también estará disponible para los vehículos seminuevos del programa Toyota Plus Ocasión.

El nuevo proyecto está destinado a vehículos usados Toyota de hasta 24 meses de antigüedad, comercializados en la red de concesionarios de la marca y para clientes particulares.

La firma japonesa ha explicado que serán siempre VO con hasta 12 meses y no más de 25.000 kilómetros o de 12 a 24 meses con menos de 50.000 kilómetros.

Este programa, puesto en marcha por Toyota España y Toyota Financial Services (TFS), permite adquirir un VO mediante cuotas mensuales en un plazo de 24, 36 o 48 meses más una última cuota (Valor Futuro Garantizado) que ofrece al cliente decidir qué hacer con el vehículo si sus necesidades han cambiado.

De este modo, se puede abonar esta última cuota al contado o financiándola, cambiar el vehículo por otro modelo de la marca o devolverlo, sin tener que abonar esa cuota final.

Al inicio del contrato de financiación, el cliente puede dar una entrada, lo que rebaja la cuantía de la cuota mensual.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba