El primer HondaJet, ya en Europa

El primer HondaJet, ya en Europa

Una aeronave capaz de volar muy alto, muy rápido y consumiendo a penas combustible. Así es el HondaJet, presentado este pasado fin de semana en Alemania, que llega a Europa con un nuevo diseño y la última tecnología.

Honda Aircraft Company ha entregado el primer HondaJet en Europa, durante la exposición AERO 19 que se ha celebrado en Alemania entre el 20 y el 23 de abril. Pero, ¿qué es el HondaJet? Aunque ya hemos hablado de él en otras ocasiones, viene bien recordar que se trata del avión a reacción más rápido, que más alto puede volar, que menos ruido hace y con el menos consumo de combustible de su especie.

Son muchas las innovaciones tecnológicas con las que se hace este modelo, que se ha desarrollado desde cero. Tanto en diseño como en tecnología, el HondaJet se convierte en la primera aeronave comercial de la marca, que se pondrá en servicio en Europa de la mano de Rheinland Air Service.

“Entregar el primer HondaJet en Europa es un hito significativo dentro de nuestra trayectoria encaminada a aportar nuevo valor al mercado de los aviones a reacción”, ha dicho Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft Company, y ha señalado que “nuestros primeros clientes que se han comprometido a volar en el HondaJet van a llevar a Honda hasta lo más alto, de forma categórica. Ha sido una gran satisfacción verles tan felices al tomar posesión de sus aeronaves”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba