Noticia

El primer Alfa Romeo Giulia desembarca en España

Ampliar

11 de febrero, 2016

Después de la gran expectación levantada durante el Salón de Frankfurt, la potente berlina italiana ya ha protagonizado un acto en Madrid para deleite de los asistentes.

La berlina de Alfa Romeo, el Giulia, ha desembarcado por primera vez en España tras ser presentado en Arese y Frankfurt, aunque solo unos privilegiados tuvieron acceso a la espectacular creación de la marca italiana durante un evento para clientes en Casa Club Espacio Cultural de Madrid.

Durante el acto, Alfa Romeo dejó su berlina expuesta para que los asistentes pudieran deleitarse con la vista. Además, no se trataba de un Giulia cualquiera: era la versión tope, el Quadrifoglio Verde.

La versión de exposición también contaba con el Pack Performance, que se añade unas llantas de aleación aligeradas con pinzas de freno de mayor tamaño, asientos deportivos en fibra de carbono, frenos cerámicos de carbono y un equipo de sonido Harman Kardon.

Esta primera unidad llegada a España será una de las veintidós que en un principio se comercialicen en nuestro país. El precio de salida de esta berlina Quadrifoglio Verde será de 86.600 euros y si hablamos de la unidad expuesta, costará 103.000 euros.

Seguramente los asistentes se quedaron con ganas de escuchar los 510 CV que esconde su motor V6.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche