Noticia

El presidente de Toyota también se moja para combatir el ELA

Ampliar

22 de agosto, 2014

El presidente de Toyota, Akio Toyoda, no ha tenido problemas en aceptar el reto `Ice Bucket Challenge´ y se ha arrojado un cubo de agua sobre la cabeza como señal de apoyo a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

El presidente del primer fabricante mundial de automóviles Toyota, Akio Toyoda, ha aceptado el reto ‘Ice Bucket Challenge‘, por el que se arrojado un cubo de agua helada para combatir la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En un video publicado en ‘Youtube’, el máximo responsable de Toyota aceptó la nominación del productor japonés Yasushi Akimoto y ha decidido nominar a su vez para que continúen esta iniciativa al vicepresidente de Nissan, Toshiyuji Shiga, así como al presidente de la Asociación de Concesionarios de Toyota, Kanetaka Hisatsune, y al presidente de Sparx, Shuhei Abe.

Toyoda se une, de esta forma, a la campaña respaldada por varios famosos actores, deportistas y políticos y que está orientada a recaudar fondos para combatir la enfermedad degenerativa esclerosis lateral amiotrófica.

El presidente de Toyota ha asegurado que el ELA es una «terrible» enfermedad paralizante y ha destacado que perdió a un amigo por esta causa, al tiempo que ha subrayado que ha trabajado «duro» con Toyota para combatir esta enfermedad.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche