Noticia

Asegurar el coche es más barato

Ampliar

28 de noviembre, 2013

El precio medio de los seguros de coches cayó un 1,5% en el mes de octubre, lo que eleva hasta el 1,75% el descenso anual, según el Índice de Precios del Seguro de Direct Seguros. La póliza a terceros registró la bajada más importante.

El precio medio de los seguros de automóviles experimentó un descenso del 1,5% en octubre frente al mes anterior, con lo que acumula una disminución del 1,75% en lo que va de año, según el Indice de Precios del Seguro que elabora Direct Seguros.

El seguro a terceros, tanto básico como ampliado, redujo su precio medio un 2% durante el pasado mes de octubre, mientras que las modalidades de todo riesgo con franquicia y todo riesgo sin franquicia se abarataron un 1%.

La directora de Marketing, Internet y Acuerdos de Direct Seguros, Gema Reig, explicó que el índice de octubre refleja una «significativa» caída respecto a los precios con los que se inició el año. Según Reig, esta evolución se debe en parte a campañas agresivas y de fuertes rebajas por parte de algunas compañías del sector, que han querido mitigar así una subida anterior de las primas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche