Noticia

Alquilar un coche puede salir hasta 510 euros más barato en función de la compañía

Ampliar

07 de diciembre, 2012

Alquilar un automóvil durante unos días puede salirnos mucho más barato sin comparamos entre las diferentes compañías y buscamos la mejor oferta. Es posible encontrar diferencias de precio de más de 500 euros.

El precio del alquiler de un vehículo puede variar en hasta 510 euros en función de la compañía que se elija, según un estudio elaborado por la web que permite comparar precios entre proveedores de vehículos de alquiler en más de 174 países Alquilerdecoches-online.es.

La compañía comparó los precios más bajos y los más altos ofrecidos por los proveedores para el vehículo de gran tamaño más ofertado en una misma ciudad y durante un período de una semana. Así, el precio más bajo en Barcelona para un BMW Serie 5 fue 447,92 euros y el más alto, 957,94 euros.

No obstante, los datos de Alquilerdecoches-online.es apuntan que, de media, la diferencia entre las empresas de alquiler de vehículos en la gama de coches de gran tamaño y de lujo se sitúa en 183,30 euros, mientras que en la gama baja la diferencia máxima fue 35 euros, tanto en Madrid como en Valencia y en Barcelona, aunque la variación media en este segmento es de 21,5 euros.

La responsable de Alquilerdecoches-online.es en España, Ana González, calificó como importante que los usuarios utilicen un comparador antes de alquilar un vehículo, «ya que ni todos los vehículos ofrecidos son iguales, ni todas las compañías tienen los mismos precios». «Nuestros servicio permite comparar de manera rápida y sencilla entre los distintos proveedores que hay en una ciudad, de manera que el cliente pueda tomar una decisión racional y basada en sus gustos y necesidades», afirmó.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche