Noticia

Porsche Mission E: protagonista en «Playmobil: La película»

Ampliar

07 de agosto, 2019

El fabricante de automóviles alemán ha lanzado una campaña para promocionar su primer proyecto cinematográfico junto con Playmobil, donde el protagonista de la película, el agente secreto Rex Dasher, conduce un Mission E.

El último spot publicitario de Porsche tiene como protagonista al agente secreto Rex Dasher, que también lo es de Playmobil: La película. La campaña de la marca automovilística alemana nos muestra la decisión del héroe del largometraje de conducir un Porsche Mission E. Este modelo, cuya versión definitiva llevará el nombre de Porsche Taycan, destaca por ser el primer Porsche deportivo totalmente eléctrico, cuyos 600 CV lo disparan de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos.

Te puede interesar: El Porsche Taycan Cross Turismo será lanzado en 2020

Aunque este es el primer proyecto cinematográfico de Porsche y Playmobil, ambos han desarrollado juguetes conjuntamente y colaboran en el campo del marketing desde 2014. Por ejemplo, ambas empresas han presentado también el primer Porsche con control remoto de la compañía de juguetes. “Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces, cada año hemos presentado un nuevo juguete cuidadosamente diseñado, que los niños, adolescentes y padres han recibido siempre con entusiasmo”, comenta Kjell Gruner, director de Marketing de Porsche AG.

Porsche Mission E: el deportivo eléctrico del agente secreto

En cuanto al anuncio de Porsche, la acción comienza con Dasher irrumpiendo en la sede de la marca alemana en mitad de la noche. Allí le presentan, al estilo James Bond, las distintas opciones de vehículo para utilizar en su próxima misión. Tras descartar una bicicleta y un carruaje de caballos, aparece el Porsche Mission E que, según su asistente, es el vehículo perfecto para él.

El próximo coche de James Bond será eléctrico

Como parte de la campaña y del programa de vacaciones de verano Porsche4Kids, el Museo Porsche exhibirá la nueva película de Playmobil los días 10 y 11 de agosto. Además, habrá una sesión de autógrafos y la oportunidad de conocer a las mascotas Rex Dasher y Tom Targa. El programa de vacaciones va del 3 al 25 de agosto y está dirigido a niños de entre cinco y catorce años. Junto a otras cosas, incluye varias estaciones de juegos y un taller de fotografía Playmobil.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche