Noticia

El Porsche Cayenne E-Hybrid aumenta su autonomía eléctrica

2 fotos

Ampliar

29 de octubre, 2020

La versión más eficiente del todocamino deportivo alemán mejora su rendimiento eléctrico añadiendo una batería más capaz con la que rodar hasta un 30% más en modo cero emisiones.

Una vez que los ‘haters’ de Porsche ya han aceptado que el Cayenne forma parte de sus vida y, sobre todo, que en su gama existe una versión híbrida enchufable, el Cayenne E-Hybrid, ahora toca por parte de la firma de Stuttgart aumentar el rendimiento de su parte no contaminante.

Te puede interesar: Prueba del Porsche Cayenne E-Hybrid 

En este caso Porsche ha incrementado la autonomía eléctrica de todas las versiones híbridas enchufables del Cayenne aumentando capacidad bruta de su batería que ahora pasa a tener 17,9 kWh de capacidad en lugar de los 14,1 kWh de los actuales. Una mejora que se traduce en un 30% más de autonomía en modo 100% eléctrico, llegando así a los 48 kilómetros bajo el ciclo WLTP EAER City (56 km en NEDC), mientras que el Cayenne Turbo S E-Hybrid completaría hasta 42 kilómetros en modo cero emisiones (NEDC: hasta 53 kilómetros). Como es obvio ambas versiones del Cayenne E-Hybrid lucirían el sello CERO de la DGT, con todos los beneficios de acceso y aparcamiento en las grandes ciudades españolas.

Se gana hasta un 30% más de autonomía eléctrica.

2 fotos

Ampliar

La propulsión eléctrica de los Cayenne híbridos enchufables no varía por lo que se mantiene los 136 CV y 400 Nm de par del bloque eléctrico que se integra en la transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades. Motor que en el caso del Cayenne E-Hybrid se combina con un V6 de 3.0 litros y 340 CV generando un total de 462 CV; mientras que en el Cayenne Turbo S E-Hybrid añade el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 550 CV que permite aumentar el rendimiento hasta los 680 CV, situándole como el Cayenne más potente de toda la gama.

Ya se pueden hacer pedidos de los modelos Cayenne E-Hybrid con las últimas actualizaciones. El precio final en España para la variante más sencilla, el Cayenne E-Hybrid, es de 95.850 euros. La versión Coupé, que tiene un equipamiento de serie superior, cuesta 100.690 euros. Por su parte, el Cayenne Turbo S E-Hybrid tiene un precio de 178.856 euros y con carrocería Coupé de 183.091 euros

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche