Noticia

El Pininfarina Karma GT debuta en Pebble Beach 2019

6 fotos

Ampliar

05 de agosto, 2019

El 18 de agosto hará su puesta de largo el Karma GT de Pininfarina en uno de los concursos de elegancia de más prestigio del mundo, Pebble Beach, donde se espera que enamore al público asistente.

Además del concurso de elegancia y de los desfiles de coches clásicos, Pebble Beach es el entorno ideal para el debut de los coches más exclusivos del momento. Entre ellos está el Karma GT diseñado por Pininfarina y que hará su estreno este agosto en Pebble Beach.

El Karma GT es una especie de Revero GT al que se le han eliminado las dos puertas traseras para convertirlo en un elegante coupé de altas prestaciones y máximo lujo.

Pininfarina se juega mucho con la presentación del Karma GT en Pebble Beach, ya que su salida a producción definitiva depende en gran medida de los comentarios y la aceptación que tenga entre los asistentes al evento.

En cualquier caso, aunque se decida fabricar el Karma GT, será en una serie muy limitada para que mantenga su exclusividad y el valor a lo largo del tiempo y se convierta en un automóvil de colección para los más adinerados.

Karma GT: un gran turismo puro

El interior del Karma GT está repleto de detalles de lujo.

6 fotos

Ampliar

El Karma GT bebe de las fuentes de los gran turismo clásicos, ofreciendo a sus pasajeros un entorno de diseño acogedor y, sobre todo, lujoso y preparado para viajar con el máximo confort pero sin renunciar a las prestaciones deportivas.

Frente al Revero GT, el Karma GT destaca por un nuevo interior en cuero de color marfil y un nuevo cuadro de instrumentos digital, así como un nuevo sistema de info entretenimiento en la consola central de última generación.

Para Giuseppe Bonollo, Director de Ventas y Marketing de Pininfarina está claro el por qué del debut de su nueva criatura en este entorno: «Presentar a Pebble Beach nuestra relación estratégica con una marca con sede en el sur de California está perfectamente alineada con la estrategia de crecimiento de Pininfarina en el mercado norteamericano. Traemos a los Estados Unidos nuestra experiencia en diseño, en la creación de vehículos de lujo personalizados y en un estilo de vida de marca premium. Estamos seguros de que el impresionante GT eléctrico que diseñamos para Karma será muy apreciado por los coleccionistas de Pebble Beach»

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche