Noticia

El pick up favorito de América, aún más temible por Mil-Spec Automotive

3 fotos

Ampliar

06 de abril, 2020

Mil-Spec Automotive transforma el popular Ford F-150 y lo convierte en un pick up de aspecto temible con una potencia de 500 CV.

Mil-Spec Automotive (MSA) es un preparador automovilístico de Michigan (Estados Unidos) que ha ganado cierta popularidad por la customización de modelos de Hummer. Ahora ha puesto sus ojos en el pick up favorito (como demuestran sus ventas) de los norteamericanos, el Ford F-150. Todo parece quedar en casa.

La serie F de Ford no es un clásico de culto como lo es el Hummer H1, pero liderar las matriculaciones del mercado norteamericano mes tras mes le ha proporcionado el derecho de pasar por las dependencias de Mil-Spec Automotive, que le ha aplicado la misma receta que ha venido desarrollando con los Hummer: apariencia llamativa, un chasis optimizado y un motor sobrealimentado.

MSA F-150

3 fotos

Ampliar

De esta forma, el MSA F-150 se presenta como una alternativa muy a tener en cuenta frente al Raptor que la propia Ford comercializa, aunque con un motor V8 de 5.0 litros atmosférico bajo el capó que es capaz de entregar 500 caballos de potencia y que supera al V6 de 450 CV del Raptor.

Mil-Spec Automotive F-150, por 85.000 dólares

También es más caro, ya que un Ford Raptor cuesta entre 53.000 y 56.000 dólares y este MSA F-150 se eleva hasta los 85.000 dólares, pero en este precio no solo hay que tener en cuenta los 50 CV de potencia extras, sino que hay más.

Su apariencia externa es más agresiva, con paragolpes de mayor resistencia, faros led, llantas de aleación de 20 pulgadas, salidas de escape dobles y estribos laterales con un recubrimiento especial.

Además, puedes añadir una serie de extras para terminar de completar el conjunto, como el Baja Performance Suspension Package (+6.000 dólares) que ensancha la carrocería 34 centímetros respecto a un Ford F-150 convencional y eleva la altura 18 cm frente a un Raptor, lo que le confiere un aspecto realmente amenazador.

MSA F-150

3 fotos

Ampliar

Igualmente, el pack Baja Exterior Appearance Package (8.600 dólares más) suma una jaula en la caja de carga para poder colocar un neumático de repuesto, una barra LED auxiliar de 99 cm de ancho y refuerzos de acero para los paragolpes.

En el interior, Mil-Spec ha añadido un volante específico con levas de magnesio y costuras de color rojo en la parte superior, asientos de cuero, botonera de aluminio y una placa con el número de bastidor en la consola central.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche