Noticia

El Peugeot 508, premio Mejor Coche del Año 2012

3 fotos

Ampliar

21 de diciembre, 2011

El Peugeot 508 ha sido distinguido con el Premio ABC Mejor Coche del Año 2012, tras la votación efectuada por un jurado compuesto por 52 periodistas especializados en el mundo del motor que representan a medios de comunicación de toda España. Entre ellos está Autocasion.com.

El ganador del Premio ABC Mejor Coche del Año ha sido otorgado por un jurado compuesto por 52 periodistas especializados del motor que representan a agencias, periódicos, revistas y otros medios de comunicación de toda España, y que han concedido al Peugeot 508 la máxima puntuación, con una notable diferencia especto a los siguientes clasificados. Este prestigioso premio celebra en esta edición su 40 aniversario y es referente de cuantos se conceden en España.

El Peugeot 508 personaliza la nueva expresión de la Marca en el segmento de las grandes berlinas, en el que ha estado históricamente presente, y en el que reafirma su presencia y sus ambiciones con este nuevo modelo.

El Peugeot 508 propone una oferta moderna, orientada al futuro, que colme las aspiraciones de una clientela que ha evolucionado y que ahora es más exigente, dinámica y responsable. Esta oferta está integrada por dos carrocerías complementarias: una berlina y un SW, en las que se aúnan exigencia y emoción con:

  • Sus tecnologías de nueva generación, e-HDi e HYbrid4
  • Su aspecto elegante, estatutario y dinámico
  • Su calidad percibida y su exquisita vida a bordo
  • Su experiencia de conducción única, fruto del conocimiento de la Marca

El Peugeot 508 se lanzó en España en febrero de 2011 en su silueta berlina y en abril en su carrocería SW. Desde su comercialización ha gozado de una gran aceptación en el mercado español, tanto entre clientes particulares, como en el canal de venta a empresas.

Para Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, este premio “supone el reconocimiento a un modelo en la vanguardia de la innovación tecnológica, diseño y respeto del medio ambiente, acorde a las ambiciones del Grupo PSA. Nos permite además comenzar 2012 con ilusión y energías renovadas en un ejercicio en el que la consolidación de la gama actual, la incorporación de la versión HYbrid4 y el lanzamiento del nuevo Peugeot 508 RXH, nos permitirá situar a nuestro modelos en puestos de liderazgo del segmento”.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche