El pastel de chocolate inspirado en DS

El pastel de chocolate inspirado en DS

Un exquisito pastel de chocolate de la marca DS será presentado en el 'DS World de París', toda una exclusividad culinaria creada por el chef Damien.

No es la primera vez que la marca de automóviles, DS, colabora con artistas culinarios para crear lo que se conoce como el ‘DS World de París’, unas jornadas exquisitas centradas en presentar los mejores dulces. En 2014 fue con el chef pastelero, Philippe Conticini, y este año será el chef Damien quien muestre su plato exclusivo.

El experto culinario se ha servido de la inspiración olfativa de DS “DéeSee” para su creación, que consiste en un pastel de chocolate totalmente artesanal del que se podrá disfrutar en los próximos días, desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril, en el DS World de París.

El bizcocho está compuesto por una capa de chocolate que recubre por completo el pastel, hecho de cardamomo y jengibre. Su sabor se podrá degustar en esta exposición, donde el chef presentará su creación, además de ofrecer la receta (hasta el 15 de abril) y dar la posibilidad personalizar los bizcochitos de chocolate. Su precio es de 6 euros, así que no puedes quedarte sin probarlo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba