Noticia

El Palacio de Deportes, escenario ideal para el duelo Raga-Cabestany

Ampliar

17 de marzo, 2006

El Campeonato del Mundo llega a Madrid con las dos primeras posiciones definitivamente decididas a favor de Raga y Cabestany.

El Campeonato del Mundo llega a Madrid con las dos primeras posiciones definitivamente decididas a favor de Raga y Cabestany.

Madrid, 17 mar (EFE).- El Palacio de los Deportes de Madrid será el escenario ideal para el duelo que mañana protagonizarán en la última prueba puntuable del Campeonato del Mundo de trial en pista cubierta Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco), con todo ya decidido. Tanto Adam Raga como Albert Cabestany llegan a Madrid con todo resuelto, el primero es flamante campeón del mundo de la especialidad y el segundo le sigue en la tabla de puntos.


Sus opciones matemáticas están ya definidas, no así las del tercer clasificado, posición por la que pugnarán otros dos españoles, Toni Bou y Jeroni Fajardo. Paradójicamente, Toni Bou es uno de los tres pilotos invitados a la prueba, junto a los jóvenes valores británicos James Debill (Beta) y Shaun Morris (Gas Gas), pero al estar el título definitivamente decantado en favor, por cuarta vez consecutiva, de Raga, la situación permite albergar la esperanza de una lucha sin cuartel entre todos los participantes para «llevarse» la última victoria del año. «Espero estar en las mejores condiciones en Madrid, la verdad es que resultó ciertamente desesperante caer en Buenos Aires, después de haber conseguido el título matemáticamente en Sao Paulo, y por esa razón quiero cerrar el año con una victoria en Madrid, que sería la mejor recompensa al esfuerzo realizado a lo largo de la temporada», afirmó el ya campeón mundial Adam Raga.


Además de los pilotos invitados ya citados, en Madrid se encontrarán la plana mayor de los mundialistas del más alto nivel, encabezados por Adam Raga y Albert Cabestany, pero también con el británico Doug Lampkin, quíntuple campeón mundial en pista cubierta y siete veces campeón del mundo al aire libre, y el japonés Takahisa Fujinami, campeón del mundo al aire libre en 2004. Mañana sábado, a partir de las 20:30 horas, comenzará en el Palacio de los Deportes de Madrid la duodécima y última prueba puntuable del campeonato del mundo de trial en pista cubierta.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche