El nuevo vehículo de MEV, un urbano eléctrico

MEV ha creado un modelo de vehículo 100% eléctrico que mejora el medio ambiente, es más práctico y seguro, y no necesita permiso de conducir, se llama ZIP Cargo.

Trabajar en la protección del medio ambiente es una labor en la que todos debemos aportar nuestro granito de arena por pequeño que sea. Por ello, la compañía de vehículos eléctricos, MEV, ha querido poner de su parte ayudando a mejorar los vehículos urbanos de trabajo diario.

Se llama ZIP Cargo y aparece en el catálogo de MEV (My Electric Vehicle) como una garantía de mejora del medio ambiente, ya que cuenta con un propulsor 100% eléctrico, además de una alta capacidad de carga y un bajo coste de mantenimiento, que le posicionan como una de las mejores opciones para vehículos de uso diario.

Las mejoras del ZIP Cargo, el coche que ayudan al medioambiente

El ejemplar es un biplaza que se puede conducir sin carné, y que cuenta con una capacidad de carga de 330 litros, con dos posibilidades de transporte, bien tapando los objetos con una tapa rígida para protegerlos, o bien llevando volúmenes grandes de carga gracias a la opción con caja abierta.

Mide tres metros de largo y no alcanza el 1,40 de ancho, lo que le hace ser ágil y fácil de manejar. Además, cuenta con un cambio automático y una autonomía máxima de 150 kilómetros.

Su carrocería es también muy resistente y le convierte en un modelo seguro para el uso diario con una variedad de ocho colores en total a elegir. Otras de las novedades de este ejemplar eléctrico son las llantas de aleación, dirección asistida, luneta trasera practicable, asientos que se pueden regular, equipo de sonido con cuatro altavoces y tapicería de piel.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba