Noticia

Toyota Aygo: presentada la segunda generación

7 fotos

Ampliar

05 de marzo, 2014

Toyota acaba de presentar la nueva generación de su Aygo en el Salón del Automóvil de Ginebra. El pequeño urbano japonés sufre una revolución de diseño con intención de combinar "diversión y alegría" en su imagen.

La segunda generación del Toyota Aygo es la principal novedad de la marca japonesa en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 4 al 16 de marzo.

Sin dar demasiados detalles del nuevo urbano, Toyota ha destacado que este modelo de pequeñas dimensiones es el principal centro de atención de su stand en la feria automovilística suiza, ya que dispone de un nuevo diseño, conocido como ‘J-Playful‘, que pretende combinar diversión y alegría.

El ingeniero responsable del proyecto, David Terai, ha señalado que la intención con el desarrollo del nuevo Toyota Aygo ha sido lograr un coche que destacase por sus rasgos japoneses, con el fin de captar la imaginación de los clientes de toda Europa.

Además del nuevo Aygo, Toyota también mostrará en primicia europea el prototipo FCV, impulsado con un propulsor de pila de combustible, y un prototipo que mostrará la movilidad del futuro.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche