El nuevo spot publicitario de Sixt

El nuevo spot publicitario de Sixt

Ya está aquí el vídeo de la segunda campaña de Sixt bajo el lema "A España le encantan los alemanes", a través de la cual se quiere mostrar al público la buena relación de la empresa con el país germano.

Con su lema A España le encantan los alemanes, Sixt, la empresa premium de alquiler de coches, ha querido presentar su segunda campaña de publicidad en la que se lanza un mensaje para señalar la creciente expansión que está teniendo la compañía en el resto de países del mundo.

En el spot podemos ver como dos parejas de alemanes están cenando cuando les traen una botella de vino y lo que hacen es abrirla y servirla en la cubitera para ponerse todos a beber de ella con unas pajitas. Lo que se quiere con la campaña es dar un toque de humor y reflejar el crecimiento de Sixt, que ya cuenta con 41 sucursales en España.

‘Restaurante’, así se llama el videoclip que defiende “que los alemanes son peculiares en su estilo de vida puede que no sea del gusto de todos, pero al menos siempre quedan las ofertas de Sixt como algo “irreSIXTible” o al menos eso es lo que pretendemos”, ha dicho Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba