Noticia

The Out: el nuevo servicio de alquiler de Jaguar-Land Rover

Ampliar

09 de abril, 2019

El grupo Jaguar-Land Rover ha presentado un nuevo servicio de vehículos de alquiler. Su nombre es The Out y, de momento, sólo opera en Londres. Los clientes podrán reservar un coche desde la aplicación móvil y el servicio se ocupará de llevarlo al punto deseado por el cliente.

El grupo JaguarLand Rover lanza un nuevo servicio premium de alquiler de coches de lujo. Su nombre es “The Out” y ya está disponible en Londres, permitiendo reservar coches de ambas marcas para pasar un fin de semana romántico o un viaje en familia con un solo clic. La aplicación ya está disponible en iOS, donde se podrá reservar un Land Rover Discovery HSE que se enviará al punto donde el cliente lo solicite.

Te puede interesar: Videoprueba del Jaguar E-Pace

La tendencia de la sociedad actual demuestra que los nuevos consumidores prefieren gastar su dinero en experiencias que en bienes materiales, por lo que “The Out” se convierte en perfecto para esto. Por el momento, esta aplicación se convierte en idónea para aquellos londinenses que quieran pasar un fin de semana explorando la cartografía del Reino Unido.

Los clientes podrán reservar un fin de semana un Land Rover Discovery desde 316 euros

1 fotos

Ampliar

El alquiler incluye seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado

Jaguar-Land Rover pretende competir de manera directa con los servicios de alquiler tradicionales, dando la opción de llevar el coche requerido a domicilio. Dentro del precio, se incluye seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

El nuevo servicio opera en cualquier punto de Londres, así como en los tres aeropuertos de la ciudad (Gatwick, Heathrow y London City). Los precios parten desde los 316 euros por un fin de semana completo.

Sebastian Peck, Managing Director de InMotion Ventures, comentaba: “Hemos analizado todos los pasos del proceso de alquiler de vehículos para crear una experiencia fluida que hará las delicias de los usuarios. Nuestros clientes lo dan todo en el trabajo y en su tiempo libre. Ahora, más que nunca, encuentran la felicidad y expresan su identidad con exclusivas experiencias de alta gama. Creemos que The Out es el compañero de viaje ideal, desde el momento en que un cliente abre la app hasta que llega a un envidiable destino”.

The Out es el último servicio de movilidad compartido promovido por la empresa InMotion, la división de servicios de movilidad del grupo Jaguar-Land Rover.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche