El nuevo programa de Mazda: ‘Friends of MX-5’

El nuevo programa de Mazda: ‘Friends of MX-5’

Si eres un amante del histórico Mazda MX-5 no te puedes perder el nuevo proyecto que la marca tiene entre manos. Disfrutar al volante de un MX-5 en un circuito de carreras es posible gracias al nuevo programa.

‘Friends of MX-5’ consiste en una serie de competiciones virtuales, llamadas I-Racing, en la que los amantes del histórico modelo de Mazda, el MX-5, podrán disfrutar de la experiencia de competir en diferentes circuitos contra competidores de diversos puntos de Europa.

Las competiciones virtuales irán seleccionando a los mejores conductores y de esos ganadores la semifinal se llevará a cabo en Barcelona, de igual manera, en formato virtual. Esa semifinal estará formada por los ganadores de torneos nacionales en circuitos reales, la competición del MX-5 en iRacing y los vencedores de las carreras en simuladores durante los eventos que organiza la marca.

La final de todo el programa tendrá lugar en el legendario circuito estadounidense Mazda Raceway Laguna Seca, en California, aunque esta vez la competición se hará en un circuito completamente real. Para acceder al registro de este nuevo proyecto puedes registrarte en la página oficial de Facebook de ‘Friends of MX-5’.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba