Noticia

El nuevo Porsche Taycan vendrá con Apple Music

Ampliar

21 de agosto, 2019

El primer coche 100% eléctrico de la marca alemana, el Porsche Taycan, contará con la aplicación de Apple Music, gracias a un acuerdo entre las dos compañías. Los clientes que compren este vehículo, que se lanzará a finales de año, podrán usar el servicio de música en "streming" con la pantalla táctil de su consola.

La compañía automovilística alemana se ha asociado con Apple Music para integrar completamente la aplicación al sistema de infoentretenimiento del nuevo Porsche Taycan. Es decir, los suscriptores de Apple Music podrán usar los servicios que ofrece la plataforma desde la pantalla táctil del coche. Por ejemplo, escuchar más de 50 millones de canciones sin anuncios o miles de listas de reproducción seleccionadas.

El Porsche Taycan se presentará en septiembre y se lanzará al mercado a finales de año. Este vehículo con tracción integral y 600 caballos de potencia tendrá una arquitectura de 800 voltios que permitirá tiempos de carga cortos. La batería de iones de litio cuenta con una capacidad de unos 90 kWh.

Te puede interesar: El Porsche Taycan hace su debut en Shangai

“Porsche y Apple Music encajan perfectamente: compartimos valores y actitudes en experiencia de usuarios, en calidad de ingeniería, en diseño y en innovación. Juntos vamos a traer tecnologías de entretenimiento digital innovadoras para nuestros deportivos de altas prestaciones, empezando por el Taycan”, ha declarado Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing.

Porsche Taycan: seis meses gratis de Apple Music y una variedad de ventajas

Conductores y acompañantes podrán disfrutar de una variedad de características y beneficios en el Taycan, gracias a la colaboración exclusiva entre Porsche y Apple Music.

  • Asistente de Voz Porsche: el control por voz personalizado de Porsche permite pedir canciones, álbumes, listas de reproducción o emisoras de radio en Apple Music.
  • Escuchar radio en directo: podrás crear una emisora propia en Apple Music a partir de cualquier canción que se encuentre mientras se escucha la radio.
  • Listas de reproducción exclusivas: Porshe ha creado una serie de listas que solo podrás escuchar en Apple Music.
  • Datos a bordo: Internet gratuito en el coche durante tres años, con una antena externa y un paquete de datos en itinerancia.
  • Hasta seis meses incluidos: tanto los nuevos propietarios de Porsche como los actuales obtendrán seis meses de Apple Music gratis.
  • Sistema de sonido envolvente de alta gama: permite disfrutar de una calidad de estudio de grabación y tener una experiencia auditiva incomparable en cada viaje.
  • Soporte Apple CarPlay: te permite conectar el iPhone, encontrar trayectos optimizados según el tráfico, hacer llamadas o enviar y recibir mensajes, con solo tocar la pantalla táctil del Taycan o dar la orden por voz a través de Siri.

Tesla incorpora Netflix y YouTube a su sistema de infoentretenimiento

«Desde el lanzamiento de Apple Music, hemos estado trabajando para llevar a nuestros clientes la mejor experiencia musical posible en el automóvil y Porsche ha estado a la vanguardia en este terreno. Porsche fabrica deportivos de alto nivel y hoy, con la llegada del Taycan, los clientes ya pueden elegir Apple Music integrado para encontrar la banda sonora perfecta en cada trayecto», ha explicado Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music and International Content.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche