Noticia

El nuevo Peugeot 208 funciona a pedales

3 fotos

Ampliar

19 de abril, 2018

Peugeot presenta el nuevo modelo del 208. Un modelo que ha sido diseñado por el Design Lab del fabricante francés y que no es apto para todo el público. Su composición sólo acepta a menores de dos años y funciona a pedales.

Tras el éxito cosechado con la presentación del cochecito de juguete basado en el mítico Peugeot 402 Darl’mat del premio de Le Mans de 1935, los ingenieros del Design Lab nos vuelven a sorprender y presentan el Peugeot 208 para bebés.

El nuevo Peugeot 208 creado por Design Lab de Peugeot, al ser un coche habilitado para menores de dos años, no puede montar un motor potente, por eso el único motor que impulsará a este 208 serán las piernas, funciona a pedales.Si quieres que tu retoño disfrute desde pequeño de los placeres de la conducción, el cochecito de Peugeot podría ser un buen comienzo.

El departamento de ultradiseño de la marca francesa ha cuidado hasta el último detalle para alcanzar el parecido con el hermano mayor. Así, el cochecito presenta un diseño expresivo y juguetón perfecto para los más pequeños de la casa.

Un transporte seguro para nuestros hijos

Fabricado con material plástico compacto y resistente, el cochecito es liso y suave, mientras que la firma lumínica de Peugeot está perfectamente recreada en los faros traseros del mismo, con la forma de bumerán y las tres garras rojas tan significativas.

El exterior no tiene ningún borde áspero ni salientes, lo que le hace apto para prácticamente todas las etapas infantiles, mientras que el pequeño volante, inspirado en el puesto de conducción i-Cockpit del hermano mayor, promete una experiencia agradable y dinámica a sus intrépidos minipilotos.

El Peugeot 208 a pedales aun no tiene precio de compra, si bien se podrá comprar a través de la Boutique online de Peugeot o por encargo en cualquiera de los concesionarios pertenecientes a la Red Oficial de Concesionarios Peugeot de España a partir del mes de septiembre.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche