Noticia

El nuevo Opel Mokka seduce a los estilistas más reconocidos

8 fotos

Ampliar

10 de febrero, 2021

La segunda generación del Opel Mokka destaca por su diseño. Así nos lo hacen saber dos expertos en la materia.

Estamos a pocos días de poder ponernos a los mandos tanto del nuevo Opel Mokka como de su versión 100% eléctrica, el Mokka-e. La segunda generación del SUV urbano alemán reúne todo lo necesario para sorprender en un segmento cada vez más poblado y en el que el patrón estético parece haberse estancado, a excepción de unos pocos.

Te puede interesar: Opel te lleva un eléctrico a casa

Pero el nuevo Opel Mokka llega con todo para romper moldes con “un diseño realmente impresionante”. Una afirmación que no sale de nuestro teclado, sino de una voz mucho más autorizada que la nuestra en términos estilísticos como es la de Jorge González, coreógrafo, modelo y miembro del jurado del programa de televisión Let’s Dance en Alemania, quien además nos revela que “yo conduzco un Opel con orgullo. Muchos se sorprenden de que conduzca un Opel. Esperan algo más. Pero los coches tienen alma y los Opel están hechos por personas para las personas”.

Jorge Gonzalez con el nuevo Opel Mokka.

8 fotos

Ampliar

González no es el único que ha quedado prendido del estilo y el diseño del nuevo Mokka. El maquillador Boris Entrup, jefe de maquillaje en la Semana de la Moda de Berlín durante muchos años y creador del estilismo de superestrellas como Naomi Campbell o Anna Netrebko confiesa que “me gusta mucho el estilo del verde ‘matcha’ en combinación con el negro”, a lo que además añade “el nuevo frontal de la marca con el Vizor está muy bien ejecutado. Estoy encantado con el interior porque todo se reduce a lo esencial y nada supone una distracción. Opel se adapta a mi estilo de vida. En 2021 quiero que mis decisiones sean más respetuosas con el medio ambiente, y eso incluye conducir un coche 100% eléctrico”.

Sea como fuere, la realidad es que Opel parece haber dado en el clavo con la segunda generación del Mokka. No solo es un coche mucho más atractivo, sino más conectado, seguro y respetuoso con el medio ambiente. En pocos días lo descubriremos y os hablaremos mucho más en profundidad de él.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche