Posiblemente, el nuevo Mitsubishi Montero

Posiblemente, el nuevo Mitsubishi Montero

21 julio, 2016

Mitsubishi acaba de presentar el nuevo MPV Concept Car en el Salón del Automóvil de Indonesia 2016, un vehículo con 7 plazas que fusiona la resistencia y dureza de un SUV con la versatilidad y amplitud de un monovolumen.

Probablemente nos equivoquemos pero estamos muy seguros de que este “concept car” adelanta la nueva generación del Montero de Mitsubishi. El nuevo MPV Concept Car, recién presentado en el Salón del Automóvil de Indonesia 2016, es un vehículo que une la resistencia y dureza de un SUV con la versatilidad y amplitud de un monovolumen.

Nuevo Mitsubishi SUV

Este nuevo concepto se caracteriza por unas medidas exteriores que le dotan de una importante presencia, a la vez que optimiza un espacioso y generoso interior que le permite transportar a siete ocupantes que, según sus previsiones, podrán viajar relajadamente. En la parte frontal del vehículo llama la atención el ya conocido “Dynamic Shield” que ya incorporan otros modelos y que permite identificar al vehículo como un Mitsubishi. Además, las luces rasgadas y los parachoques ensanchados le otorgan deportividad y carácter al conjunto; mientras que las barras en el techo son características de los monovolúmenes.

En definitiva, el nuevo Mitsubishi MPV Concept Car, es, según ellos, el cruce perfecto entre un SUV y un monovolumen, ya que, y según palabras textuales, mezcla la funcionalidad y dureza de los todo terreno de la marca y una generosa distancia al suelo, con la versatilidad de los coches familiares de manera elegante y con unas líneas que fluyen libremente.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba