Noticia

El nuevo Mercedes Clase A debuta en Ibericar Benet

Ampliar

29 de abril, 2018

El concesionario malagueño de la marca de la estrella recibe por todo lo alto la nueva generación del compacto Clase A, cargado de tecnología y con un carácter más jovial.

Ibericar Benet, concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart para Málaga y provincia, presentó ayer el Nuevo modelo Clase A en una noche joven y moderna. La presentación tuvo lugar en la Fábrica de Cerveza Cruzcampo, donde se deleitaron más de 300 invitados, entre los que no faltaron representantes de medios de comunicación, influencers y muchos de los principales empresarios de la provincia. “Este año el Nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz”, tal y como nos contaba anoche Patricia Aguilar, Gerente de Ibericar Benet.

La nueva generación de Clase A mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un revolucionario diseño interior. Uno de los aspectos tecnológicos más destacados es el nuevo sistema telemático MBUX – Mercedes-Benz User Experience. Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial. También destacan su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes” capaz de reconocer una dicción natural.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche