Noticia

El nuevo Mazda6 aterriza en Madrid Auto 2018

2 fotos

Ampliar

18 de mayo, 2018

Mazda expone en el Salón del Automóvil de Madrid la reciente renovación de su buque insignia, el Mazda6 2018. Además, mostrará la última edición especial de su modelo urbano, el Mazda2 Black Tech Edition.

La última edición de Madrid Auto resultó especialmente positiva para la firma de Hiroshima, ya que alcanzó un nivel récord de ventas. No es de extrañar, pues, que Mazda repita presencia en la muestra madrileña, que se celebra del 22 al 27 de mayo en el recinto ferial de Ifema. Además, este año llevará una importante novedad, el nuevo Mazda6 2018.

El buque insignia de la marca se ha renovado por fuera y por dentro. En el exterior, ha evolucionado las líneas del característico y atractivo lenguaje  de diseño Kodo, con un frontal en el que destacan los nuevos faros delanteros. El habitáculo, por su parte, estrena pantalla de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento (antes era de 7 pulgadas) y nuevos acabados, materiales y ajustes que tienen como objetivo aumentar la sensación de calidad percibida. Además, el Mazda6 tendrá su disposición, por primera vez, un panel de instrumentos totalmente digital de 7 pulgadas.

Más equipamiento para el Mazda6 2018

El interior del Mazda6 2018 es de más calidad.

2 fotos

Ampliar

Asimismo, el nuevo Mazda6 ha experimentado mejoras en la gama mecánica y a nivel de equipamiento, ya que ahora puede disponer, entre otras cosas, de elementos como la Cámara 360° o el Asistente de velocidad inteligente, lo que, según la marca, permite a este vehículo competir con los rivales más premium de la categoría.

El nuevo Mazda6 presente en Madrid Auto 2018 se corresponderá con la versión especial Signature, que basada enel acabado Zenith, incorpora nuevos elementos de equipamiento, entre los que cabe destacar la tapicería y guarnecidos interiores en cuero marrón napa, acabados en madera real, asientos delanteros ventilados, iluminación interior LED y espejo retrovisor interior sin marco.

Esta exclusiva versión del nuevo Mazda6 compartirá protagonismo en el stand de la marca en Madrid Auto con el Mazda2 2018 Black Tech Edition, que ofrece, según la firma, un alto nivel de equipamiento con un precio muy competitivo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche