Lexus IS 300h, con sistema de sonido Mark Levinson de 835 vatios

Lexus IS 300h, con sistema de sonido Mark Levinson de 835 vatios

El nuevo Lexus IS 300h cuenta entre su equipamiento opcional un impresionante sistema de sonido Mark Levinson de catorce altavoces y 835 vatios. Incorpora un dispositivo que se encarga de ajustar el volumen automáticamente en función de la canción.

El nuevo Lexus IS 300h incorpora como equipamiento opcional el sistema Premium de sonido Mark Levinson, con doce canales y 835 vatios.

La compañía nipona indicó que este dispositivo de audio ofrece “la mejor experiencia de sonido a bordo del vehículo” y señaló que Mark Levinson ha colaborado de forma exclusiva con la marca durante los últimos doce años.

Lexus señaló que en cada vehículo se emplean hasta 20.000 horas al desarrollo del equipo de sonido, ya que se tienen en cuenta diferentes aspectos como la forma específica de la cabina, los materiales empleados en el coche o la ubicación exacta de los componentes de audio, que se tienen que optimizar desde la fase de diseño.

Así, en el nuevo Lexus IS 300h se puede incorporar el sistema de sonido Mark Levinson con Home Cinema, que tiene doce canales con amplificadores digitales de Clase D, que generan 835 vatios de potencia con 14 altavoces. Además cuenta, por primera vez, con el dispositivo Auto Volumen, por el que cada canción ajusta el volumen de forma automática.

Así es el nuevo Lexus IS 300h

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba