Noticia

El nuevo Jaguar F-Type en el Salón del Automóvil de París

14 fotos

Ampliar

20 de septiembre, 2012

Una de las marcas con mayor tradición en vehículos deportivos no puede evitar seguir fiel a sus orígenes. El nuevo Jaguar F-Type acaba de hacer su debut en el Salón de París; por fin podemos verlo sin sus pinturas de camuflaje.

La marca británica de automóviles premium exhibe, en primicia mundial, en el Salón Internacional del Automóvil de París, su nuevo modelo F-Type, que tendrá una variante de gasolina de 495 CV.

Este vehículo cuenta con motor delantero y propulsión trasera, y en el mercado español estará disponible con tres motorizaciones diferentes. Contará con mecánicas de gasolina de 2 litros y 340 y 380 CV y una de 5.0 litros V8 de 495 CV.

El ingeniero jefe de Vehicle Integrity, Mike Cross, destacó que este nuevo vehículo de la corporación automovilística es un gran deportivo “que todo el mundo querrá conducir”, ya que es “tremendamente divertido”.

“Hemos trabajado muy duro para asegurar que la respuesta de la dirección, el acelerador y los frenos sea absolutamente inmediata, una tarea mucho más fácil gracias a la rígida estructura de aluminio del F-Type“, añadió.

Jaguar siempre ha destacado en el mundo de los vehículos deportivos, con creaciones tan míticas como la saga XK de los años 50 o los E-Type de la década siguiente.

Vídeo del Jaguar F-Type en Goodwood

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

Noemí Alonso 22 septiembre, 2012

Estamos deseando verlo “en directo”…

Rubén Fidalgo 22 septiembre, 2012

Y catarlo… siempre me han gustado estos gatitos…

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche