Noticia

El nuevo Hyundai i10 debuta en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013

8 fotos

Ampliar

07 de agosto, 2013

La nueva generación del Hyundai i10 será “presentada en sociedad” en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, a primeros de septiembre. Cinco años después de que su predecesor se pusiera a la venta, el modelo mejora con un mayor equipamiento, más espacio y funcionalidad, además de un diseño sofisticado, anuncia la marca coreana.

Un habitáculo silencioso, una conducción más refinada, un dibujo sofisticado… Éstos son los valores que la marca coreana destaca en el nuevo Hyundai i10, que verá la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El nuevo Hyundai i10 se presenta en el Salón de Frankfurt.

8 fotos

Ampliar

Además de ofrecer los máximos niveles de confort y equipamiento de seguridad (el ESP y los airbags delanteros de cortina son de serie), el i10 pondrá a disposición de sus compradores -según los mercados- elementos como el climatizador, un volante calefactado y el control de velocidad de crucero con limitador de velocidad.

El modelo crece 8 cm, mientras que su anchura se amplía en 6,5 cm y su altura se rebaja en 5 cm. Gracias a sus recién estrenadas medidas, ofrece las mejoras cotas de espacio para las piernas y capacidad de carga del segmento, según Hyundai. De hecho, el maletero ha aumentado un 10%, hasta los 252 litros. Con el fin de aprovechar al máximo sus dimensiones, se ha revisado el comportamiento dinámico del coche para que proporcione una conducción más refinada y menores niveles de ruido: basado en una plataforma completamente nueva, con 5 mm más de batalla, el i10 contará con una suspensión trasera revisada que mejorará el control de las ruedas sobre cualquier superficie.

Las proporciones atléticas y las generosas dimensiones del nuevo Hyundai i10 han salido del centro técnico que la marca posee en Rüsselsheim (Alemania): allí se han seguido las directrices del lenguaje de diseño “escultura fluida” y se ha creado un habitáculo que muestra materiales de calidad en superficies clave. El modelo será el primero del segmento A que la marca construye en la planta de Izmit (Turquía); su manufactura comenzará en septiembre.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche