El nuevo Hummer eléctrico con prestigio: HX-T Limo

El nuevo Hummer eléctrico con prestigio: HX-T Limo

El nuevo Hummer HX-T Limo cuenta con más espacio en su interior y mayor capacidad para acoger a sus ocupantes. Además lo podemos encontrar en seis colores diferentes y con la última tecnología.

MEV (My Electric Vehicle) es una compañía centrada en la fabricación de vehículos eléctricos de pequeño tamaño que ya fabricó un mini Hummer HX eléctrico haciendo de él un modelo exclusivo a nivel mundial. Ahora el ejemplar crece de tamaño para convertirse en un coche de cuatro plazas con gran espacio en su interior, incluso para el equipaje.

Se llama Hummer HX-T Limo y sustituye a los ya antiguos carritos blancos de golf y pasa a ser un modelo único con un diseño mucho más sugerente. Las pequeñas diferencias que podemos observar en esta edición especial son: más distancia entre los ejes y mayor longitud para los cuatro ocupantes y su equipaje (pueden ir incluso 6), mientras que en el anterior no podían ir más de cuatro personas y, en ese caso, se perdía la capacidad de carga.

Además, MEV ha querido incorporar mayor seguridad a sus ejemplares con nuevos frenos, barras antivuelco, cinturones de seguridad, posición ajustable al volante e iluminación LED. Su autonomía es de 100 kilómetros (ampliable hasta 130 con batería de litio). También cuenta con asientos delanteros calefactados y llantas de 15 pulgadas.

El nuevo Hummer HX-T Limo, creado para su conducción en campos de golf, complejos hoteleros y fincas privadas, está disponible en seis colores diferentes. Y para los más inconformistas se puede incluir también un DVD, techo de lona, porta bolsas de golf o elementos del interior en fibra de carbono entre otros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba