Noticia

El nuevo Ford Focus hace más cómoda la vuelta al cole

2 fotos

Ampliar

11 de septiembre, 2018

Ford hace una original campaña de promoción del nuevo Focus en el que centra la atención en el espacio que ofrece en sus plazas traseras, de las más amplias de su segmento.

Según Ford, el nuevo Ford Focus es el compacto ideal para que viajen cómodos quienes estén en pleno «estirón» gracias a su generoso espacio para las piernas.

En plena fase de desarrollo, las personas crecen una media de 6 centímetros al año y, además, las tallas cada vez son mayores y nuestra descendencia suele mirarnos por encima del hombro en cuanto son adolescentes. Lo mismo ha pasado con la nueva generación del Ford Focus, que ahora ofrece nada menos que 5 centímetros más de espacio para las piernas de los pasajeros traseros, lo que lo posiciona como uno de los compactos más espaciosos del mercado.

No sólo ha crecido a lo largo, también a lo ancho, incrementando en 6 centímetros el espacio a la altura de los hombros, lo cual hace más sencillo acomodar a tres pasajeros en las plazas traseras e incluso las sillas de seguridad infantiles.

Para demostrar la amplitud que ofrece el nuevo Focus en sus plazas traseras, la marca americana ha lanzado esta simpática campaña en la que afirma que su compacto es el mejor para «la vuelta al cole».

Aquí tienes el vídeo que nos ha preparado Ford para demostrar su teoría de que el Focus hace más cómoda la vuelta al cole.

Así es el espacio en las plazas traseras del nuevo Ford Focus

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche