Noticia

El nuevo Defender debuta en España en la Land Rover Party

2 fotos

Ampliar

18 de septiembre, 2019

La marca inglesa celebra la decimotercera edición de la Land Rover Party, donde se podrá ver por primera vez en España el nuevo Defender. El evento tendrá lugar el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en la escuela de conducción de Land Rover, "Driving Experience", de Les Comes (Barcelona).

Tras su presentación mundial en el salón Internacional de Frankfurtel nuevo Land Rover Defender llega a España. Con motivo de la «Land Rover Party», una de las unidades, recién salidas de fabrica, del nuevo Defender será expuesta al público.

En el Land Rover Experience Center se podrá ver por primera vez este 4×4 en España. Por lo tanto, se trata de una ocasión única para conocer en profundidad la reinterpretación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca inglesa.

Te puede interesar: El nuevo Land Rover Defender desembarca en Frankfurt 2019

La exposición del modelo y el resto de actividades, organizadas para la «Land Rover Party», se harán del 27 a 29 de septiembre. Según la compañía, la programación esta prevista tanto para los seguidores de la marca y sus propietarios como para los aficionados al off-road y la aventura.

Entre las actividades que Land Rover ha preparado podemos encontrar:

  • Zona de aventura
  • Feria comercial
  • Actividades infantiles
  • Tour en 4×4
  • Cursos de conducción

El nuevo Defender, el Evoque y el Discovery juntos en la «Land Rover Party»

El <em>Land Rover Experience Center</em> de Les Comes tiene más de 70 km de pistas <em>off-road</em>.

2 fotos

Ampliar

En cuanto a las actividades para los usuarios de Land Rover, estos podrán poner a prueba las capacidades off-road de sus coches. Es decir, el centro Land Rover Experience cuenta con una serie de pistas con distintos niveles de terreno y de dificultad para que los asistentes muestren su destreza al volante. Además, está previsto que se organice un curso de conducción 4×4 para aquellos que quieran conocer mejor las capacidades de estos vehículos todoterreno.

Por otra parte, los presentes en el evento podrán conocer toda la gama de vehículos Land Rover. Entre los modelos que se expondrán se encuentra el nuevo Range Rover Evoque y el Discovery Sport. Ambos modelos han sido presentados este año.

También, en esta decimotercera edición de la «Land Rover Party», se realizarán distintas actividades por la celebración del 30 aniversario del Land Rover Discovery.

Las inscripciones para participantes se pueden tramitar a través de la web oficial del evento. Los visitantes pueden adquirir su entrada el mismo día del evento en las taquillas de inscripciones de Les Comes.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche