Noticia

El nuevo Citroën C4 Picasso incorpora el eficiente motor Blue-HDi

Ampliar

23 de julio, 2013

El recién renovado Citroën C4 Picasso estrena la mecánica BlueHDi que cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6 y registra unos consumos reducidos.

La nueva generación del Citroën C4 Picasso estrena la primera motorización BlueHDi, que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) y unos consumos reducidos. Este propulsor e-HDi, con 150 CV, incorpora un módulo Selective Catalytic Reduction (SCR) que reduce los óxidos de nitrógeno en un 90%, así como las emisiones de dióxido de carbono.

Citroën aprovechó para recordar que cuenta con una amplia gama de motores de bajo consumo que se amoldan a las necesidades de los clientes, como los diésel e-HDi de 90 CV Airdream de los DS3 y C3, con un consumo de 3,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro. La firma automovilística también ofrece el propulsor e-HDi 115 Airdream, que en el C4 Picasso tiene un consumo de 4 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Estos motores se suman a la mecánica híbrida diésel Hybrid4, que en el DS5 tiene un consumo de combustible de 3,4 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 88 gramos por kilómetro. La gama de motores de alta eficiencia se completa con la motorización eléctrica del C-Zero.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche