El nuevo Bruder EXP-6 no le teme a ningún terreno

El nuevo Bruder EXP-6 no le teme a ningún terreno

20 julio, 2016

El remolque Bruder EXP-6 aporta un toque de lujo fuera del terreno fangoso. Este remolque todo camino aporta confort y elegancia fuera de los barrizales que se encuentra en su camino.

Cada vez que pensamos en los todo terrenos americanos para ir de acampada, creemos que son muy grandes y difíciles de aparcar fuera de la carretera. Este Bruder EXP-6 es uno de los ejemplos más extremos de que esto no tiene por qué ser así, ya que irá con nosotros allá donde lleguemos, sea cual sea el tipo de terreno, tierra, barro, asfalto o lagos.

Sus dimensiones son proporcionales a su comodidad, mide 6.7 metros de largo por 2 de ancho y está sustentado por un chasis resistente y hermético construido para albergar 11 veces su peso. El cuerpo está diseñado para que coincida con la pista del vehículo remolcador, la navegación por carreteras estrechas y senderos con habilidad, sin necesidad de espejos especiales de remolque.

Entre el cuerpo del remolque y el chasis encontramos una serie de montajes que agrupan, muelles de suspensión y absorciones de goma que funcionan como aislamiento del revestimiento para evitar las vibraciones. Además, y por si esto fuera poco, el chasis incluye un cabrestante y puntos de recuperación integrados en la estructura.

Con el uso de una aplicación móvil, el conductor puede ajustar la altura de la carrocería del remolque mientras está en movimiento. También tiene un sistema compresor de aire a bordo para ajustar la presión de los neumáticos.

El EXP-6 incluye su propio sistema de buceo, por lo que se encuentra muy por encima de la cola de polvo, tirando y filtrando el aire. Esto crea una presión positiva dentro de la cabina, evitando que cualquier aire polvoriento vaya más allá de los sellos de automoción.

Después de navegar a través de lodo y el fango, el EXP-6 se instala en un momento y en cualquier superficie, ya que la apertura de la escotilla superior y trasera son eléctricas.

El Bruder posee una puerta de entrada central y una ducha exterior. Con el techo elevable desplegado, el interior ofrece alrededor de 2,1 metros de altura, lo que le hace muy cómodo.

Bestia por fuera pero sofisticado por dentro

El nuevo Bruder EXP-6 demuestra el dicho de que lo importante está en el interior, ya que la cabina tiene capacidad para una familia de cuatro personas. Combinando una cama de matrimonio con un sofá-cama.

Pero si los compradores necesitan más espacio, pueden añadir literas y aumentar el tamaño del sofá-cama para un total de hasta seis personas. La zona de sofás incluye una tabla que se puede montar dentro o fuera y giró a diversas posiciones y un televisor LED de alta definición que puede girar para ver en el sofá, la cama o en el exterior.

El baño de esquina alberga una ducha, inodoro y lavabo desplegable. También hay un almacenamiento de tocador y artículos de aseo.

Por supuesto y como no podía ser de otra forma, esta casa andante tiene calefacción y agua caliente, cuenta con tres depósitos de agua, alumbrado interior y exterior, un sistema eléctrico con batería y un sistema eléctrico solar montado en el techo.

Si te gusta, ya puedes ir ahorrando porque esta maravilla cuesta alrededor de 65.000 euros, envío incluído desde Australia (donde se quiere potenciar su mercado). Las primeras unidades están en venta desde este mismo mes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba