Noticia

El nuevo ArcaBoard, un patinete volador

Ampliar

28 de enero, 2016

El nuevo hoverboard, el patinete que es capaz de transportarnos de una lado a otro sobrevolando el suelo un par de centímetros. Cuenta con un sistema de ventiladores que le permiten volar y dispone de 272 CV de potencia.

El futuro llega a nuestros pies con el primer hoverboard de ArcaBoard, el primero que de verdad puede recibir ese nombre porque ha conseguido volar. A diferencia del resto, este modelo lleva unos motores que funcionan gracias a un sistema de ventilación que permite que flotemos por encima de cualquier terreno, incluso por agua.

El ejemplar está formado por 36 superventiladores que consiguen una potencia de 272 caballos a vapor y que es capaz de soportar hasta 110 kilogramos de peso. Si lo que te da miedo es caerte no tienes que preocuparte por ello ya que el ArcaBoard  dispone de una unidad de estabilización e incluso permite que el cliente pueda controlar el aparto con su teléfono móvil, aunque si lo deseas puedes controlarla con tu cuerpo.

Con 57 pulgadas de largo, 30 de ancho y 6 de grosor, el ArcaBoard se ha convertido en una auténtica revolución, gracias a la idea de hijo del jefe de operaciones de la compañía. Crear una aerotabla que permita que nos transportemos por cualquier terreno, sea rocoso o sea un lago, es un avance tecnológico que hasta ahora no se había conseguido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche