Noticia

El Nissan Qashqai contará con ProPILOT en toda su gama

2 fotos

Ampliar

14 de marzo, 2019

Nissan ofrecerá como opción en toda la gama Qashqai el ProPILOT, un nuevo asistente de conducción que hará más sencilla y relajante la conducción en ciertos entornos.

Nissan aprovechó el Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su nueva tecnología ProPILOT en toda la gama de propulsores del Nissan Qashqai. Se trata de un asistente de conducción que fue presentado durante el pasado año con el motor diésel 1.6 dCi. Sin embargo, ahora se ha asociado al propulsor de gasolina de 1,3 litros, por lo que es un símbolo de la apuesta de la marca por la movilidad autónoma.

Te puede interesar: Prueba del Nissan Qashqai

El ProPILOT se podrá instalar en toda la gama Qashqai

2 fotos

Ampliar

ProPILOT: un asistente de conducción que hará la vida más cómoda

ProPILOT asiste al conductor en la dirección, aceleración y frenado. Diseñado para circular por carril único en autopista, ha sido optimizado para funcionar en condiciones de tráfico denso o a altas velocidades. Con la ayuda de un radar y de diversas cámaras, ajusta la velocidad al tráfico precedente y mantiene el coche en el centro del carril. Por ello, el conductor se podrá relajar en algunas situaciones tan estresantes como un atasco por ejemplo.

El nuevo motor 1.3 gasolina de Nissan ofrece un consumo más bajo de combustible y una menor tasa de emisiones de CO2. Hay tres escalones en este propulsor: 140 caballos y caja manual de 6 velocidades, 160 caballos con la misma transmisión y una versión automática DCT de 7 velocidades casada con el motor más potente. Esta nueva caja de cambios de doble embrague entrega la potencia de una manera más lineal y silenciosa.

Por último, todas las versiones anteriormente citadas cuentan con tracción delantera y cumplen con los estándares de emisiones Euro 6d-Temp.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche