Noticia

El niño que quería un Lamborghini cumple (a medias) su sueño

Ampliar

11 de mayo, 2020

El pequeño Adrián ha cumplido su sueño de montar en un Lamborghini. Tras no poder comprarlo, un empresario le montó en un Huracan para dar una vuelta.

Hace unos días os contábamos la historia de un niño de cinco años que fue detenido conduciendo en plena autopista en Utah (Estados Unidos) cuando se dirigía, tras robar el coche familiar, a comprarse un Lamborghini (con apenas 3 dólares).

Este suceso se ha vuelto viral en los Estados Unidos y ya ha generado reacciones entre muchas personas en el país norteamericano, que se pusieron en contacto con la cadena de televisión que había localizado a la familia del pequeño, de nombre Adrián, para ofrecerles que el niño pudiera conocer más de cerca lo que era un Lamborghini

Una de las más entrañables la ha protagonizado el propietario de un Lamborghini Huracan, que consciente de la ilusión (frustrada) del menor ha decidido hacerle una visita y darle una sorpresa que no olvidará en mucho tiempo.

El niño, por fin, a bordo de un Lamborghini

Jeremy Neves, un empresario local, se acercó hasta la casa del niño y le ofreció darse una vuelta con él en su Lamborghini Huracan negro mate. La familia aceptó la oferta de Neves, que le dio un par de vueltas a la manzana mientras que el niño se turnaba para sentarse en el regazo de su hermana y su madre mientras Neves conducía.

“Al llevarlo a dar una vuelta, he podido acercarlo un poco más a su sueño y mostrarle que es posible”, ha declarado Neves, que es propietario de la compañía de teléfonos móviles, Xcite Satellite. “Después de todo, ¡me parecía mucho a este niño cuando era pequeño y salí bien!”.

Si no puedes comprarte un Lamborghini, hazte un Lamborghini… o no

Según ha señalado Neves, “no quiero tolerar que los niños cojan coches, se metan en problemas y violen la ley, pero los principios de éxito que mostró fueron magníficos para mí

Tras su gesto, Neves se mostraba algo decepcionado con la respuesta de la gente. “Ahora entiendo por qué tan pocos niños crecen y van tras sus sueños. Todos los  medios de comunicación han publicado esta historia y hay miles de comentarios sobre «recompensar el mal comportamiento» y «este niño debe ser castigado» y todo tipo de cosas odiosas sobre sus padres y «el extraño con el Lambo» (yo)… Soy padre, entiendo la importancia de educar a nuestros hijos... Creo que hay que incluir educación y estímulo para las grandes cualidades no solo para las malas decisiones», dijo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche