El Museo Lamborghini se convierte en Hollywood

El Museo Lamborghini se convierte en Hollywood

Lamborghini reúne en su museo de Sant'Agata Bolognese a 10 modelos icónicos en la historia del cine. ¿Quieres saber cuáles son?

El Museo Lamborghini que la marca tiene en su sede de Sant’Agata Bolognese guarda desde ahora los modelos más emblemáticos del toro que han sido partícipes en películas de calado internacional. En una colección abierta al público y denominada Emociones de película: Lamborghini y el mundo del cine se reúnen algunos mitos de la gran pantalla, como el Miura P400 de The Italian Job, el brutal LM 002 de Toretto en Fast & Furious 4 o el Jalpa que condujo Rocky en la cuarta parte de la saga, entre otros.

Vídeo | Así es el Lamborghini Aventador bañado en oro del rapero Chris Brown

Miura de The Italian Job.
Lambo Miura P400 de The Italian Job.
Ampliar

Tras el éxito cosechado el año pasado con la exhibición sobre la excepcional figura de Ayrton Senna (llegó a pilotar un McLaren con motor Lambo en un test celebrado en Estoril), los responsables del museo esperan que se repita una gran expectación con este grupo de exclusivos protagonistas. La visita se puede culminar con un recorrido por la historia de la marca, apreciando los modelos más simbólicos que han desarrollado en su más de medio siglo de vida. Además, el mismo día (con reserva previa) se pueden visitar también las distintas líneas de montaje. El horario es de 9:30 a 19 horas y la localización, Via Modena, 12. En la web oficial podrás encontrar todo tipo de información adicional. Incluso te recomiendan cuáles son las mejores formas de llegar desde cualquier parte. Todo para que tu presencia en la casa de uno de los grandes fabricantes de deportivos del mundo sea inolvidable.

Los 10 Lamborghini más exitosos de la gran pantalla

Estos son los modelos relacionados con el cine que se exponen en el Museo Lamborghini:

  1. Huracán (Doctor Extraño, 2016)
  2. Aventador (El caballero oscuro: La leyenda renace, 2012)
  3. Jalpa (Rocky IV, 1985)
  4. 350 GT (Bar Sport, 2011)
  5. LM 002 (Fast & Furious 4, 2009)
  6. Miura P400 (The Italian Job, 1969)
  7. Countach (Los locos del Cannonball, 1981)
  8. Gallardo Super Trofeo (Veloz como el viento, 2016)
  9. Centenario (Transformers: El último caballero, 2017)
  10. Sesto Elemento (Need for Speed, 2014)

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba