El museo digital de Seat a 360 grados

El museo digital de Seat a 360 grados

Todos los detalles de los clásicos e incluso algo de historia sobre su tiempo es lo que puedes ver en el museo digital de Seat a 360 grados, gracias a la original idea de tres jóvenes estudiantes.

El ClassicAuto, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, estuvo presente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo la semana pasada, con motivo de su séptima edición celebrada en Madrid.

Por este motivo, la marca Seat ha querido inaugurar su museo on-line digital en versión española. Fue ya hace un año cuando 40 alumnos, estudiantes de arquitectura de diferentes escuelas españolas y alemanas, estuvieron un fin de semana entero tratando de reproducir en grupos una versión diferente del museo digital de Seat.

Finalmente, la original idea de tres estudiantes fue la que destacó por encima del resto, consistía en una nube en la que se pudiera visitar y conocer la historia de Seat. Y así, celebrando además el aniversario de algunos de sus emblemáticos modelos, la marca ha hecho un vídeo en el que los usuarios se pueden mover de manera virtual por el entorno del museo y descubrir sus ejemplares históricos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba