A subasta el motorhome Ferrari de Schumacher

A subasta el motorhome Ferrari de Schumacher

Bonhams saca a subasta el motorhome que acompañó a Michael Schumacher en el equipo de Fórmula 1 de Ferrari. ¿Cuánto pagarías por algo así? Seguramente que te sorprenda el precio de este autobús equipado para ser la segunda casa del campeón alemán.

La conocida casa de subastas Bonhams saca a subasta del motorhome de Schumacher que lo acompañó en el equipo Ferrari en las temporadas que van del 2001 al 2005. Lo más increíble es que, teniendo en cuenta el precio que alcanzan las autocaravanas de lujo y el personaje que ha habitado en éste, el precio estimado para la puja esté entre 125.000 y 150.000 euros.

Este segundo hogar sobre ruedas está fabricado sobre la base de un Iveco Orlandi Coach de 12 metros de largo y cuenta con un motor turbo diésel de 6 cilindros y 380 CV asociado a una caja de cambios automática ZF de 8 marchas. A lo largo de su vida ha recorrido cerca de 90.000 km, muy pocos para un vehículo de estas características.

Autocaravanas de lujo: ¿sólo para millonarios?

El confort a bordo está garantizado por su sistema de suspensión neumática y por un equipamiento interior personalizado y pensado para facilitar la vida al campeón de Fórmula 1.

Este motorhome dejó de prestar sus servicios Michael Schumacher en la temporada 2005 y pasó a manos privadas en 2009. Ahora, busca un nuevo hogar a través de la subasta que tendrá lugar en París el próximo 8 de febrero.

El motorhome de Schumacher por dentro

El interior cuenta con zonas de confort y una pequeña sala de reuniones.
El interior cuenta con zonas de confort y una pequeña sala de reuniones.
Ampliar

Dentro del motorhome de Schumacher hay todo lo necesario para que el campeón del mundo de Fórmula 1 pudiera descansar, reunirse para las estrategias de equipo o revisar las telemetrías, comer, asearse e incluso recibir los tratamientos de su fisioterapeuta.

Cuenta con un completo equipo de sonido de alta fidelidad firmado por Bose, sistema de climatizacion independiente, cocina, varias televisiones, un dormitorio completo, baño con ducha, una camilla para masajes… no le falta de nada. Prácticamente es un apartamento completo en un vehículo de 12 metros de largo.

La decoración, tanto interior como exterior, es la misma con la que contaba este Iveco cuando prestaba sus servicios al piloto alemán y es todo un icono para los fanáticos de Ferrari.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba