El motor Ferrari de Felipe Massa se averió en la primera jornada de entrenamientos

29 septiembre, 2006

La escuedería italiana asegura que el percance del brasileño no les preocupa

La escuedería italiana asegura que el percance del brasileño no les preocupa

Shangai (China), 29 sep (EFE).- La avería del motor del brasileño Felipe Massa no preocupa a la escudería Ferrari, tras los primeros análisis hechos al propulsor una vez disputada la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula Uno.


El director técnico de la escudería, el británico Ross Brawn, ha comentado que “después de haber desmontado parcialmente el motor todo parece indicar que ha sido un objeto extraño que ha entrado en los conductos de admisión, así que la primera impresión es positiva”. “La especificación del motor que se ha roto ha rodado mucho y no habíamos tenido problema alguno, así que no creemos que se repita” ha comentado Brawn en referencia al motor del alemán Michael Schumacher, que se encuentra dos puntos por detrás del español Fernando Alonso (Renault) en la clasificación del mundial.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba