Noticia

¡Cazado! El modo Centinela del Tesla Model 3 graba un acto de vandalismo

Ampliar

05 de agosto, 2019

El dueño de un Tesla Model 3 ha presentado un vídeo, grabado por las cámaras del automóvil, como evidencia para denunciar a un hombre que rayó su vehículo.

El modo Centinela de Tesla ha capturado el momento en que un joven rayó un Model 3 azul sin razón aparente. Este incidente ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos. Al comenzar, el vídeo muestra a una persona con ropa negra entrando en una tienda. Una hora más tarde, aproximadamente, se puede ver al hombre caminando hacia el Tesla con auriculares, mientras saca un juego de llaves de su bolsillo.

Te puede interesar: Este Ferrari 360 Spider es aplastado sin miramientos por una bulldozer

De forma muy sutil, el joven alarga el brazo con el que sujeta las llaves. De este modo, al caminar junto al costado del Model 3, raya el vehículo desde el inicio de la puerta principal hasta el centro de la trasera. Es más, después de alejarse, mira hacia atrás como admirando «su obra».

El modo Centinela del Tesla Model 3 es eficaz contra vándalos y delincuentes

En los meses transcurridos desde que Tesla introdujo el modo Centinela para el Model 3, el sistema ha capturado numerosos incidentes de personas que se dedicaron a destrozar o forzar los automóviles de la marca estadounidense. El uso de las diferentes cámaras del automóvil, como medida de seguridad, se ha vuelto tan común que los delincuentes ya deberían saber que el vehículo de Tesla registra lo que sea que estén haciendo.

El Tesla Model 3 ya se vende en España

John Ho, el propietario del Tesla Model 3 protagonista del suceso, ya ha presentado un informe policial. Poco después del incidente, proporcionó a las autoridades el siguiente vídeo como evidencia.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche