Noticia

El misterioso teaser de Volvo para el Salón de Los Ángeles

Ampliar

21 de noviembre, 2018

Volvo nos adelanta una de sus primicias para el Salón del Automóvil de Los Ángeles con un enigmático mensaje... ¿Qué querrán decir con esto?

Algunas de las marcas que van a acudir la próxima semana al Salón del Automóvil de Los Ángeles ya han dado a conocer importantes detalles de las novedades que harán debutar allí, como es el caso de Jeep y su Gladiator. Sin embargo, Volvo se ha limitado únicamente a lanzar un misterioso teaser (con el que nos ha dejado muy intrigados, por cierto) para anunciar una tecnológica y prometedora primicia.

Prueba ¡y videoprueba! del nuevo Volvo V60 D4 2018

Qué va a presentar Volvo en Los Ángeles

La imagen refleja un smartphone en lo que parecen ser las plazas traseras de un Volvo con su típica y majestuosa tapicería de cuero blanco. En la pantalla del móvil se puede leer This is not a phone (Esto no es un teléfono) y esto es lo que nos ha dejado perplejos. Previsiblemente, el fabricante premium iba a utilizar el Salón de Los Ángeles para presentar los nuevos S60 y V60 Cross Country, por lo que, si nos hacemos caso de su advertencia, podríamos plantearnos este dispositivo como una tablet extraíble para los pasajeros parecida a la que podemos encontrar en un Audi A8 o en un BMW Serie 7.

Guiándonos por las declaraciones del CEO, Hakan Samuelsson, quien dice que la muestra californiana les servirá para dar a conocer el enfoque progresivo de la marca nórdica en lo referente al transporte, también podríamos pensar en que se trata de un nuevo servicio de movilidad, una nueva aplicación para el smartphone o, incluso, avances en materia de conducción autónoma. El programa Care by Volvo ya supuso un gran punto de inflexión tecnológico para la marca y esta vez parece que volverán a sorprender. Veremos qué tienen preparado…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche