El Mini Clubman sale de gira por España

El Mini Clubman sale de gira por España

El nuevo vehículo de Mini será el gran protagonista del tour que protagonizará la marca británica en nuestro país a partir de este mismo mes. Visitará treinta ciudades españolas.

Llega el verano y al igual que los grandes artistas del panorama musical salen de gira, lo mismo sucede con algunas marcas automovilísticas como Mini. La marca filial de BMW visitará 30 ciudades de nuestro país bajo el título ‘Mini on the road’.

Comenzará en mayo y el gran protagonista de esta gira será el recientemente rediseñado Mini Clubman, un vehículo que destaca por su estilo urbano y su tremenda versatilidad.

Las ciudades que visitará la marca británica serán, entre otros, Tarragona, Sevilla, Barcelona, Jerez, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Elche, Valencia, Santander, Gijón, Oviedo, León, Valladolid, Toledo, A Coruña, Santiago, Vigo, Navarra, Zaragoza y Palma de Mallorca.

Para participar en el evento y consultar las fechas en las que Mini visitará tu ciudad, hay que entrar en la web del evento e inscribirse. Sin duda, un buen plan para disfrutar del buen tiempo que se avecina.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba