Noticia

Cuidado con lo que dices en el coche, puede acabar en matrimonio

Ampliar

11 de enero, 2019

A partir de ahora habrá que tener cuidado con lo que decimos en el coche porque puede que sin querer acabemos casados con nuestro copiloto. No te pierdas la llamativa campaña publicitaria que ha llevado a cabo Mercedes para demostrar hasta donde puede llegar la inteligencia artificial del nuevo Mercedes EQC.

El interfaz de Mercedes-Benz MBUX de comandos por voz basado en inteligencia artificial es, sin duda, uno de los grandes avances y ventajas de la marca alemana frente a su competencia. Para dejar claro hasta donde puede llegar su asistente “Mi Mercedes”, los de la estrella han hecho esta llamativa campaña publicitaria, casando a varias parejas en Las Vegas a bordo de su Mercedes EQC.

Aprovechando la celebración de la feria tecnológica del CES de Las Vegas y que una de los estereotipos más reconocidos de esta ciudad, además de los casinos, son las peculiares ceremonias de bodas, la agencia Creative Cosmos 15 ha tenido esta simpática idea.

La verdad es que la campaña es muy llamativa. A unos les puede resultar cursi, a otros encantadora, pero también deja un poco de inquietud. A partir de ahora habrá que tener más cuidado con lo que se dice en el coche, no vaya a ser que acabes metido en un lío por un simple malentendido.

El MBUX ya está presente en el nuevo Mercedes Clase A, lo hemos podido probar y la verdad es que es impresionante la facilidad con la que gracias a este sistema podemos manejar un complicadísimo sistema multimedia y multitud de funciones del vehículo.

Por su parte, el Mercedes EQC es el primer modelo eléctrico de la nueva sub marca de vehículos exclusivamente eléctricos de la compañía alemana. Toma como base la plataforma del Mercedes GLC, convenientemente adaptada para aceptar las baterías y el sistema de propulsión eléctrico.

La inteligencia artificial de Mercedes que oficia bodas

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche