Noticia

El nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021 se ‘cuela’ en un vídeo de promocional

2 fotos

Ampliar

13 de mayo, 2020

Es breve, pero durante unos segundos podemos intuir las primeras líneas del nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021 que se presentará a finales de año de manera defintiva.

Hay descuidos que se pueden pagar caros aunque en este caso parece que los responsables de Mercedes-Benz lo tenían todo planeado. Y es que en un vídeo relacionado con la reapertura de sus fábricas y la vuelta a una normalidad aparente tras el parón del COVID-19 se les ha ‘colado’ un invitado inesperado: el Clase S 2021.

Te puede interesar: Mercedes-Benz GLE 350 de Coupé: ya a la venta

La firma de la estrella tiene todo preparado para presentar la nueva generación del buque insignia, hecho que ocurrirá durante el otoño y que vendrá acompañada, meses después, de su versión 100% eléctrica: el EQS. Pues bien, en dicho vídeo, el encargado de mostrarnos cómo todo ha vuelto a funcionar y de agradecer el trabajo realizado por los empleados de Mercedes-Benz posa al final del mismo con la nueva generación del Clase S.

El motivo, anunciar a sus seguidores que pese a las adversidades sus líneas de montaje y concesionaros seguirán estando repletas de novedades, incluyendo su familia de productos eléctricos. Es en ese momento, aproximadamente en el minuto 2:05, cuando el plano se abre y se deja entrever un Clase S 2021 en ocre con algunas de las partes tapadas por un vinilo de camuflaje.

Como decimos, la intención de la firma de la estrella es presentar al nuevo Clase S 2021 en sociedad para finales de año, y por ello ha querido ocultar zonas tan representativas como los faros o la línea lateral, con el objetivo de no dar pistas sobre un diseño que, ya te adelantamos, tampoco será excesivamente revolucionario.

Del interior se puede llegar incluso a intuir algo pero el movimiento de la cámara es tan rápido que apenas se percibe nada. Sí parece seguro que esta nueva generación heredará parte de su habitáculo del visto en el Concept EQS, con las pertinentes variaciones para un modelo de producción definitivo, mientras que en lo que a motorizaciones se refiere, es obvio que no se descartan ni las firmadas por AMG ni, claro está, las que lleven algún sistema electrificado, ya sea mediante hibridación ligera o enchufable.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche