El Mc Laren de Alonso será presentado en Valencia y patrocinado por Mutua Madrileña

La compañía aseguradora ha retirado su patrocinio de Renault para seguir apostando por Alonso ahora en la escudería británica

La compañía aseguradora ha retirado su patrocinio de Renault para seguir apostando por Alonso ahora en la escudería británica

Mutua Madrileña se convertirá en nuevo patrocinador del equipo inglés McLaren Mercedes, donde correrá la próxima temporada el doble campeón del mundo, Fernando Alonso, y el coche que conducirá el bicampeón y que lucirá su logotipo será presentado oficialmente en Valencia, en el próximo mes de enero.


Ron Dennis, presidente y consejero delegado del equipo y el presidente de la aseguradora española, José María Ramírez Pomatta, firmaron el acuerdo de colaboración a largo plazo, por el que Mutua se convierte en patrocinador oficial de la escudería británica a partir del 1 de enero de 2007. El contrato, firmado en la sede oficial de McLaren, en Woking (Inglaterra), permitirá a Mutua Madrileña introducir su marca en los alerones laterales delanteros del monoplaza MP4-22, y en las mangas y cascos de los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes.


El logo de la aseguradora se podrá ver por vez primera en la presentación del equipo Vodafone McLaren Mercedes en Valencia , del 14 al 16 de enero de 2007, fecha en la que está prevista la presentación oficial del nuevo monoplaza de Fernando Alonso.


Para José María Ramírez Pomatta el formar parte del equipo McLaren Mercedes es “una decisión lógica” de la que están “muy satisfechos”. “Este patrocinio reafirma el compromiso de Mutua Madrileña de llegar a acuerdos con empresas líderes en su sector. Mutua siempre opta por los número 1 y McLaren Mercedes lo es”, recalcó.


Por su parte, el presidente de la escudería inglesa, Ron Dennis, reconoció que estaba “encantado” con este acuerdo. Mutua Madrileña será la primera compañía española que entre a formar parte de nuestros patrocinadores y al igual que Fernando Alonso, ellos confían en el futuro de nuestro equipo. McLaren y Mutua Madrileña quieren ser los mejores y juntos confiamos en conseguir el Campeonato del Mundo”, comentó tras la firma.


De esta forma, la aseguradora española continúa unida a la Fórmula 1 , ya que inició su andadura en abril de 2005 cuando se convirtió en patrocinador oficial del equipo Renault, realizando su puesta de largo en el Gran Premio de España.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba