El Mazda MX-5 elegido Coche del Año en el mundo 2016

El Mazda MX-5 elegido Coche del Año en el mundo 2016

El famoso y conocido ejemplar de la marca japonesa ha logrado dos premios este año, y se clasifica como el coche preferido por los usuarios en todo el mundo en este 2016.

El modelo MX-5 de la marca japonesa de automóviles Mazda ha sido elegido Coche del Año en el mundo 2016, y se ha convertido en el segundo modelo de la firma que logra este gran premio después de que en el 2008 el Mazda2 consiguiera el mismo galardón.

Según ha informado la empresa, el MX-5 es el primer coche que recibe dos premios tan exclusivos como son el World Car Design of the Year 2016 y el del Coche del Año en el mundo 2016, y así de afortunada debe sentirse la marca japonesa que tantos logros está alcanzando.

El ganador de este premio se averiguó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, donde el presidente de Mazda en Norteamérica, Masahiro Moro, ha calificado como “un gran honor” que el MX-5 haya recibido estos dos reconocimientos.

“Ahora que la producción de nuestro legendario MX-5 se acerca al millón de unidades, este premio confirma que sigue siendo tan joven, vibrante, alegre y actual como siempre, y demuestra que cada modelo de Mazda es tan increíblemente divertido de conducir como parece”, ha añadido el superior.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba