Noticia

El Mazda CX-4 que quiso ser un Maserati… y fracasó

2 fotos

Ampliar

17 de abril, 2020

El dueño de un Mazda CX-4 en China, no contento con su compra, ha querido transformarlo en una especie de Maserati Levante: no le ha ido demasiado bien.

Entendemos a la gente que quiere personalizar sus vehículos, aunque muchas veces el resultado estético sea opinable, pero lo que no terminamos de comprender lo que le ha pasado por la cabeza al que ha perpetrado esto con un Mazda CX-4 nuevo.

Lo han descubierto en China y nuestro protagonista ha intentado transformar su flamante Mazda CX-4 en una especie de Maserati Levante. Según nos cuenta CarNewsChina, la motivación de este usuario puede provenir de la diferencia de precios de ambos modelos (CX4 y Levante) en el país asiático. Mientras que el primero cuesta en torno a los 19.000 euros, por el segundo hay que desembolsar más de 124.000, por lo que a este ciudadano chino le pareció buena idea gastarse el dinero en el Mazda y, con un par de retoques, convertirlo en el SUV deportivo de Maserati. No fue buena idea, porque se ve a la legua que el resultado no fue nada óptimo.

Mazda CX-4 modificado

2 fotos

Ampliar

En las fotos publicadas a través de las redes sociales Weibo y Facebook, podemos ver cómo este Mazda CX-4, en un color rojo mate, recibe pintura negra en techo, retrovisores y paragolpes trasero (personalizado con un difusor de gran tamaño y aparente fibra de carbono y tubos de escape con salida cuádruple) y pasos de rueda más grandes.

Mazderati: un quiero y no puedo

No obstante, lo que más nos llama la atención de este “quiero y no puedo” es su nueva parrilla, más grande que en el CX-4 pero de menor tamaño que la del Levante y una insignia de “Mazda Speed” que se ha colocado en la parte trasera, en la misma posición y con la misma tipografía que la habitual de los Maserati.

Si hay algún abogado que lo localiza, que no se moleste en presentar una demanda por patentes en favor de la marca italiana ya que, sabemos, que en China el tema de las copias automovilísticas no está demasiado regulado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche