Noticia

El Madrid-Barça, según Audi

4 fotos

Ampliar

09 de diciembre, 2011

Se acerca un nuevo “partido del siglo” y, por ello, Audi (patrocinador oficial tanto del Real Madrid como del Barcelona) ha grabado un vídeo con dos A1, pintados con los colores de cada uno de los equipos, en el que los coches se enfrentan en un espectacular duelo. ¿El resultado? Es lo de menos, porque el vídeo es impresionante.

La disputa de este fin de semana del clásico Real Madrid-Barcelona está trayendo consigo toda la parafernalia de siempre. Horas y horas de información en todos los medios acerca de lo que acontece alrededor de ambos equipos, cábalas entre los aficionados, pronósticos de los especialistas y demás. Sin embargo, hay algo novedoso en este nuevo “partido del siglo” y corre a cargo de Audi.

La marca de los cuatro aros ha aprovechado a la perfección ser el patrocinador oficial de ambos clubes y ha grabado un vídeo promocional con el partido como telón de fondo. Se han decorado dos Audi A1, uno con los colores del Real Madrid y otro con los del Barcelona, y se ha captado con la cámara un enfrentamiento entre ambos. Maniobras espectaculares, derrapes y piruetas que dan como resultado una de las filmaciones más llamativas de los últimos tiempos. Puedes verla aquí

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche