Madrid Auto tendrá campeonatos de conducción virtuales

Madrid Auto tendrá campeonatos de conducción virtuales

Los asistentes al salón del automóvil de Madrid van a poder disfrutar de auténticas experiencias de conducción y competir virtualmente con otros participantes. Habrá ocho áreas diferenciadas y todo el material necesario para la actividad.

Madrid Auto 2016, escenario de una gran oferta automovilística, que se celebrará del 10 al 16 de mayo, desarrolla diferentes actividades dedicadas a todos aquellos amantes de la conducción y del motor. La velocidad y la emoción serán protagonistas de las Game eSports, donde los asistentes podrán demostrar sus habilidades.

La actividad se llevará a cabo en ocho terrenos diferenciados dentro del evento, con más de 3.000 metros cuadrados, donde los participantes podrán sentirse como auténticos pilotos profesionales. Allí encontraremos todo el material necesario para jugar (volantes Thrustmaster, asientos Playseat, pantallas de gran tamaño e incluso un simulador) y todos los videojuegos de conducción que están a la moda como Mario Kart 8, Assetto Corsa, WRC 5 o Forza 6 entre otros.

Además, las semanas previas al salón, Game eSports organiza un campeonato online, y para todos aquellos que no puedan asistir al evento, se retransmitirá en la pantalla gigante de Madrid Auto y vía streaming, con comentaristas profesionales. Los ganadores de las diferentes competiciones obtendrán un premio por la clasificación.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba